LA EMPRESA

Nuestra empresaVantro SA. es una Casa de Cambio autorizada a operar por el Banco Central del Uruguay cuyo propósito es prestar servicios propios del mercado de divisas en forma responsable, transparente y eficiente con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra institución posee una extensa y sólida trayectoria en el ámbito financiero salteño, siendo uno de los cambios tradicionales de Salto.

Nuestra empresa cuenta con un talento humano dinámico, creativo y realizador de los valores institucionales como la honestidad, el respeto y el compromiso. Estos en conjunto con los procedimientos para la Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, garantizan el estricto cumplimiento de las normas legales y los estándares internacionales que regulan nuestra actividad.

Tambièn se suma la aplicación de los principios de la ética empresarial lo cuales permiten la buena calidad de nuestros servicios, el bienestar para del personal y la contribución al desarrollo social y económico del país.

Cambio Salto Grande - Vantro SA comenzó sus operaciones como Casa de Cambio el 1 de julio de 1991. Desde la fecha la empresa se ha caracterizado por su seriedad y responsabilidad, como así también por la preocupación de ampliar continuamente sus servicios procurando mejorar la atención de sus clientes.

VISIÓN

Ser la Casa de Cambio líder en Salto, conocida y respetada en el mercado por la calidad de sus servicios financieros, su seriedad y trayectoria, así como por la excelencia y valores de su personal.

MISIÓN

Adaptarnos constantemente a las diversas necesidades de nuestros clientes, y brindarles, a través de un servicio altamente profesionalizado y confiable, las mejores soluciones dentro del mercado financiero.

Establecer un ambiente de trabajo que promueva el espíritu de equipo y permita el crecimiento de las personas que trabajan en Cambio Salto Grande. Desempeñar un papel activo en la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, contribuyendo así al desarrollo social y económico del país.

Realizar operaciones ágiles y transparentes respaldadas por la experiencia de Cambio Salto Grande brindando así la eficacia y tranquilidad que nuestros clientes necesitan.